Mopal Tapizados apuesta por la patente en la exclusividad de sus diseños
Mopal Tapizados es una empresa que está en constante innovación apostando por la tecnología para mejorar la calidad en los muebles creando modelos exclusivos para cada hogar. Esta temporada ha llevado a cabo una estrategia de propiedad industrial, protegiendo así sus diseños de mobiliario, con el fin de impedir la copia o imitación por parte de competidores. El objetivo es claro: reforzar su posición competitiva, apoyándose en herramientas legales para crear buena competitividad y comercialización de sus productos.
El alcance de dichas protecciones es nacional y han sido registradas a través de la Oficina Española de Patentes y Marca (OEPM).
En base al derecho exclusivo obtenido gracias a dichas protecciones, la empresa cuenta con el respaldo de expertos para llevar a cabo la presentación de las demandas oportunas por infracción en propiedad industrial.
A través de estas patentes, Mopal Tapizados espera fortalecer su marca, así como evitar que otras personas no autorizadas exploten sus diseños y puedan llevar la calidad y diseño que a Mopal le caracteriza.